Bienvenido a la era de la vigilancia robótica avanzada.

Con la cámara de vigilancia robot teledirigida, puedes tener un control total y una visión en tiempo real de tu casa o oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Este dispositivo es altamente avanzado y cuenta con tecnología de movimiento inteligente que le permite moverse por tu hogar o lugar de trabajo, brindándote una cobertura completa y una visión panorámica de todo lo que sucede.

Además, cuenta con funciones de seguimiento y detección de movimiento para asegurarse de que no se pierda nada importante. ¡Con esta cámara de vigilancia robot teledirigida tu hogar o lugar de trabajo está vigilado en todo momento!

Enabot Móvil Cámara de Vigilancia WiFi Interior inalámbrica,1080P FHD Cámaras de Vigilancia,Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,Control Remoto,óptima para Bebé/Mascota/Anciano
  • Nunca Separarse & Tecnología de Muévete con Libertad: Enabot se compromete a crear una nueva era de robots acompañantes, hacer de EBO SE un miembro de la familia y dejar que la compañía y el amor nunca estén ausentes.Ya no está limitado por el espacio y el ángulo, puede controlar de forma remota la dirección y la velocidad del movimiento EBO SE a través de la APLICACIÓN EBO ROLA-PET,el diseño interior compacto y de libre movimiento le permite monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Audio Bidireccional & Vídeo de Alta Definición: ¿Está ocupado en el trabajo, no tiene tiempo para hacer videollamadas con mamá, papá e hijos todos los días, o un largo viaje de negocios hace que tenga que dejar a su mascota sola en casa? EBO SE le brinda una nueva forma de conectarse, función de audio bidireccional y video unidireccional, lo que le permite comunicarse e interactuar con su familia o mascotas, abra la APLICACIÓN EBO ROLA-PET, puede ver todos sus movimientos.
  • Cámara Niñera Multifuncional: el robot de cámara para mascotas EBO SE con monitoreo de visión nocturna HD y funciones de carga automática permiten vigilancia y compañía las 24 horas. su luz emoji cambiará de color con la operación y hará una linda voz como un personaje de dibujos animados. Además, admite el uso de múltiples usuarios, puede invitar a su familia o amigos a monitorear juntos (lo que implica privacidad, por favor invite con cautela).
  • Grabación, Uso Compartido y Compatibilidad: los videos y las fotos grabados se guardarán en la tarjeta SD de 16G que viene con la cámara inteligente para mascotas. La APLICACIÓN EBO ROLA-PET admite la edición de video, puede agregar música, efectos, filtros y texto al video y luego compartirlo con otras plataformas. Nuestra APLICACIÓN EBO ROLA-PET es compatible con iOS y Android versión 10.0 y 5.0 y superior, los sistemas Windows y MAC no son compatibles en la actualidad, se utilizan en WiFi 2.4GHz y 5GHz.
  • Servicio al Cliente Sin Preocupaciones: ofrecemos un año de garantía a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Exteriores ↗

Cámaras de vigilancia para entornos exteriores

Interiores ↗

Cámaras de vigilancia para entornos interiores

Bebes ↗

Cámaras de vigilancia para bebes

Mascotas ↗

Cámaras de vigilancia para mascotas

Baratas ↗

Cámaras de vigilancia a precio inferior a 50€

Simuladas ↗

Cámaras de vigilancia simuladas o ficticias

Robot ↗

Robot móvil y teledirigido con cámara de vigilancia

Videoporteros ↗

Videoporteros con cámara, wifi y app

Guía y top 4 ↗

Nuestra selección de las cuatro mejores cámaras